Corvus es una empresa de lentes ópticos con sede en Ensenada, Baja California. Cuando llegamos al proyecto, necesitaban un rebranding y un nuevo posicionamiento en el mercado. Aunque habían lanzado varias campañas iniciales, la tracción era limitada. El reto era crear una marca clara y una estrategia de entrada al mercado en Ensenada que pudiera escalar hacia el resto de México. Nuestro objetivo fue posicionar esta pequeña óptica como un competidor sólido frente a marcas como Ben & Frank y Warby Parker.

Ensenada es una ciudad pequeña y, por su cultura de tianguis, productos de imitación y gustos cambiantes, es notoriamente difícil iniciar y mantener negocios basados en productos premium. Al ser una ciudad fronteriza con Estados Unidos, la gente está acostumbrada a buscar nuevas experiencias y productos del otro lado de la frontera, por lo que nuestro primer paso fue trasladar esa sensación de marca y experiencia de compra a Ensenada.

Comprender el origen, la historia y la intención de la marca fue clave para definir la dirección creativa. Corvus nació desde un lugar profundamente emocional, con la intención de fomentar la creatividad y la innovación entre sus clientes y su comunidad. Definimos los valores comunitarios, la experiencia del cliente, el análisis de competencia, la experiencia de usuario, el diseño del showroom, el estilo fotográfico, las prioridades de negocio y la dirección creativa.

Corvus1
Corvus2
Corvus3
Corvus4
Corvus5
Corvus6
Corvus7
Corvus8
KultLogo_White

Work with us
Instagram

 

hola@kult.mx
(MX)+52 616 111 6337
(USA)+1 646 975 0201

K'ULT STUDIO K'ULT STUDIO K'ULT STUDIO K'ULT STUDIO K'ULT STUDIO K'ULT STUDIO K'ULT STUDIO K'ULT STUDIO K'ULT STUDIO K'ULT STUDIO K'ULT STUDIO K'ULT STUDIO K'ULT STUDIO K'ULT STUDIO K'ULT STUDIO K'ULT STUDIO K'ULT STUDIO K'ULT STUDIO K'ULT STUDIO K'ULT STUDIO K'ULT STUDIO K'ULT STUDIO K'ULT STUDIO K'ULT STUDIO K'ULT STUDIO K'ULT STUDIO K'ULT STUDIO K'ULT STUDIO K'ULT STUDIO K'ULT STUDIO

All rights Reserved ©2025 K'ult Studio

View